SMW Miami: La mano invisible de la tecnología se mece mejor entre palmeras

smwmiami7reasons-768x402

Miami es el mejor lugar del mundo para explicar cómo se mueven las fuerzas invisibles e intangibles, pero poderosas, que controlan nuestro mundo digital.

Su entorno altamente tecnificado, multicultural, bilingüe y geográficamente clave para los negocios, tiene un espejo real en las plataformas digitales.

La ciudad mágica, capital de las Américas, recibe por 3er año consecutivo al Social Media Week Miami. El evento sobre redes sociales que se realiza simultáneamente en Londres, Mumbai, Sao Paulo y Miami.

La de SMW Miami es una gran historia. Lo que empezó como un evento satélite de la gran conferencia mundial en 2013, ha causado furor en los últimos años por su perspectiva única que combina expertos, en inglés y español, para decodificar y compartir las mejores prácticas digitales. La dinámica del 2016 es la más esperada de la región, movilizando visitantes nacionales e internacionales, por ser hemisféricamente estratégico este capítulo de la conferencia en la ciudad del Sol.

La plataforma de redes sociales del evento alcanzó casi 200 millones de personas en el 2015 y fue top 3 trending topic nacional en Twitter en los Estados Unidos durante los días del evento. SMW Miami logró ser desde entonces la #1 en alcance digital entre las conferencias de SMW en el grupo de ciudades de septiembre del año pasado.

Estadísticamente SMW Miami ha mostrado además ser un espacio de irrupción de la pujante comunidad de mujeres profesionales en digital, con un porcentaje de 55 % de asistencia femenina posicionada en alta y media gerencia.

Del 12 al 16 de septiembre, más de 600 profesionales y expertos reconocidos en distintos campos digitales de media y negocios se reunirán en el centro artístico del sur de la Florida, Wynwood. Chic, bohemio, trendy, el Miami Ad School le ha conferido ese ambiente especial al evento, un aire de trabajo colaborativo en una gran startup digital.

Información relacionada

The Invisible Hand: Global Theme

7 Reasons Why You Cannot Miss Social Media Week Miami 2016

Social Media Week Miami Returns to Wynwood

Links

http://socialmediaweek.org/miami/ on the web

https://www.facebook.com/SMWMiami on Facebook

@SMWMiami on Twitter, Instagram and Periscope

Event hashtag: #SMWMiami